Cómo seducir a un hombre que todavía no es tuyo

Seducir a un hombrees realmente un arte, y podríamos decir que es agradable. Sólo ver como un hombre se pone nervioso y torpe debido a la tensión sexual que se ha creado es una de las sensación más impresionantes que una mujer puede llegar a sentir.

Algunos de estos consejos pueden ser picaros e intrigantes, pero bueno, no estamos haciendo nada malo. Sólo vamos a tomar ventaja del hecho de ser mujer.

Descubre cómo seducir a un hombre que todavía no es tuyo y hacer que el sude con deseo hacia ti. ¿Quieres que se enamore de ti o estarías contenta con hacer que el se empiece a arrastrar por ti como un perrito?

Cómo seducir a un hombre

Si quieres comprender cómo seducir a un hombre, especialmente si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacer precisamente eso. Es una manera astuta, muy picara, pero inocente y nunca podrá echarte la culpa por seducirlo. Al fin de cuentas, al usar estos pasos para seducir a un hombre, le harás creer que él es verdaderamente el que te desea ti.

1- Vístete un poco coqueta

Lo mas fascinante y ventajoso de ser una mujer es que puedes hacer algo provocador y escandaloso como usar faldas acentuadamente cortas y escotes rebajados y aún así imponerle la culpa al hombre por ser un pervertido. Obviamente que no vas a usar estos trajes súper sexy para gratificar a todo el mundo, ¿verdad? Sólo los usaras para aquel hombre que pretendes seducir.

Si te interesa seducir a un hombre, nunca lo manifiestes ni demuestres, pero en su lugar, usa algo que le de la oportunidad de ver un poco de vez en cuando. Si él está parado alrededor tuyo, reclínate hacia adelante para recoger cualquier cosa (un pedazo de papel o tu bolso). Los ojos de un chico son bastante ágiles, muy rápidos cuando se trata de curiosear o mas bien mirar los senos de una mujer. Debes darle la oportunidad de echar un vistacito de vez en cuando, esto le hará querer seguir viendo, y espero que sin ropa.

Ahora, sacarte la ropa para el es sin duda es tu decisión, pero ese movimiento definitivamente lo seducirá y le hará querer más.

2- Tócalo de repente varias veces

Cuando tengas una conversación con él en cualquier parte, coloca los dedos sobre la palma de sus manos mientras enfatizas un punto o agarralo de la mano mientras cruzan la calle. Si estás sentada a su lado, deja que tus pies rosen los suyos y finge que no lo notaste. Crea circunstancias “de casualidad” para que te toque, y él querrá más.

3- Deja que vea lo mejor de ti

¿Piensas que eres una mujer sexy? ¿Si? o ¿No? si tu respuesta es no, entonces empieza a sentirse sexy. Si deseas llegar a convertirte en una seductora astuta, lo primero que tienes que hacer es sentirte como una. Y cuando así sea, serás capaz de perfeccionar esta técnica y ponerla al uso máximo. A los hombres les encantan los senos y traseros grandes ¿Ya sabias esto verdad? entonces debes tratar de verte de lo mejor cuando estés alrededor del individuo que deseas seducir. Deja que se embelese admirando tus curvas y esas piernas atrayentes y tonificadas. Cuando el hombre se enamora de tu figura, definitivamente está en ruta directa a ser seducido por ti.

4- Flirtea con él

Si sigues estos 4 primeros pasos hasta el momento, el tipo que estas tratando de seducir se sentirá atraído por ti, sexual o de otra forma. Ahora es el momento de calentarlo y hacerle saber que estas dispuesta para un poco de coqueteo, pero de vez en cuando solamente. Cuando tengas una conversación con él, comienza a coquetear con él y haz que quiera continuar la conversación contigo. Si sus ojos se ven listos para estallar en emoción, esto significa que estas haciéndolo muy bien.

5- Sonríele de repente

A los hombres les atraen automáticamente las mujeres que parecen ser más felices y más entretenidas. Una mujer sonriente y coqueta es bastante más accesible que una mujer fría y seria. Cuando estés conversando con él, sonríe con frecuencia. Te hará ver de feliz y de buen genio, esto lo atraerá hacia ti. Pero no exageres sonriéndote desmedidamente, de lo contrarios se vera muy obvio que te sientes atraída a el. Debes tratar de seducirlo, pero no dejar que el se de cuenta que estas interesada y te gusta.

6- No le demuestres excesivamente

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, nunca te lances hacia él o le hagas saber todo lo que te gusta. Al dejar que un hombre note que estás interesada en él, yo no se sentiría conmovido de emociones por tus sutilezas. Espontáneamente asumirá que estás tratando de llamar su atención. Y eso es lo menos que tu quieres que suceda.

Al dejar que un hombre tantee cuanto te gusta, le hará disipar un poco el interés. En lugar de seducir a un hombre, esto te hará ver pegajosa y necesitada. La idea es siempre dar vuelta las cosas, que parezca que él es el que te anda persiguiendo, aunque las realidad sea lo contrario.

7- Ignóralo de vez en cuando

De vez en cuando, cuando sientas que las cosas van demasiado suavecitas entre los dos, para de darle mucha atención y tiempo de conversación. Un tipo siempre va a tomar las cosas fáciles cuando se sienta como si estuviera pasando un buen rato con una chica. Así que al menos al principio, no permitas que se sienta como que él es capaz de impresionarte. Ignorarlo de vez en cuando, o inocentemente hazte la difícil, los hombres invariablemente, siempre se interesan de manera espontánea en una mujer difícil. Así vas a conseguir que se sienta bastante inseguro y eso le dará riendas a que te empiece a cortejar.

8- Ir a bailar

Los hombres jamás pueden resistirse las curvas de una mujer. Revela esas curvas sexy y menéalas en una discoteca, y él se sentirá fuertemente atraído hacia ti.

Si puedes conseguir que este tipo te lleve a bailar, en definitiva estás en la nube numero nueve con respecto a como seducir a un hombre. Despliega tus habilidades en la pista de baile, y deja que te mire. Y lo mas importante, bailar abrazados es una manera fantástica de cimentar la química sexual y dejar unos recuerdos duraderos con frotes y toques constantes.

9- Usa el contacto visual

Vamos a dejar muy claro que tu no tienes que dejar, por ningún motivo que el se de cuenta que estas interesada y atraída hacia el, así que no exageres el juego de la mirada fija. Míralo, pero siempre mira hacia otra parte justo en el instante cuando el te mire. Al hacer eso, el nunca estará seguro si lo estás mirando. Sin embargo, comenzara a sentirse intrigado y a tener más y más curiosidad por ti.

10- Crea situaciones un poco incómodas

Si quieres saber cómo seducir a un hombre, haz esto bien y vas a dejar al hombre que deseas seducir con un corazón repleto de amor para ti y tambien lo dejaras con los pantalones mas ajustados.

Apriétate contra el en un elevador lleno de gente sin que note que lo estas haciendo a propósito. Deja que tu trasero roce contra su pierna. Si él está sentado en una silla, anda por detrás de él y alcanza a través de su mesa para conseguir algo cuando él no está mirando. Él involuntariamente de dará vuelta y sus hombros no tendrán donde tocar sino tus senos. Por supuesto que esto sucederá por accidente. Y cuando lo abraces, asegúrate de que él pueda sentir que tus partes femeninas toquen firmemente contra él. No hagas ninguno de estos movimientos obvio para que el piense que él es el afortunado por haber conseguido tocarte en partes que solo podría lograr tocar en sus sueños.

Dale oportunidad de que te toque, y elabora situaciones incómodas a su alrededor. Sus pantalones se le ajustaran y con seguridad hará mucho más que fantasear contigo.

Así que ahora que ya te enteraste cómo seducir a un hombre que no es tuyo, ¿cual va a ser tu siguiente paso, hacer que se enamore de ti o usarlo como un compañero de sexo? En realidad, se siente súper bien tener tantas opciones verdad?

Te interesa saber mas métodos infalibles para seducir a un hombre, sea tuyo o no, si así es definitivamente debes obtener el manual altamente buscado y obacionado, Derrítelo de amor. En el se te enseña al detalle todo lo que debes hacer y no hacer para seducir a un hombre. Incluyendo cómo atraer la atención total de un hombre, cómo hacer que quiera salir contigo y por su puesto cómo seducirlo. Aquí esta disponible y puedes empezar a leerlo hoy. Inicia tu plan de acción para seducirlo sin compasión!